¿Quién no tiene una impresora en su casa o en su lugar de trabajo?

La mayor parte de la población necesita para su día cotidiano, o al menos en un momento dado, usar una impresora para imprimir cualquier tipo de documentos: Billetes de avión, fotografías, trabajos escolares, proyectos, documentos de trabajo…

Todas estas impresiones son el objetivo de Zona Color, ya sea a través de cartuchos originales, o más ventajosamente, a través de  sus cartuchos compatibles.

Con el uso de cartuchos compatibles, el cliente final puede ahorrarse hasta un 80% del valor del original. En la actualidad, en España, sólo un 30% de los cartuchos utilizados son compatibles, pero es un mercado en alza que puede duplicar estos valores como ya ocurriendo en Estados Unidos, tanto a nivel personal como de empresa.

En cuanto a la impresión 3D, se estima que dentro de 10 años en todos los hogares habrá una impresora 3D, según empresas como Disney o LucasArt. En cuanto al mundo empresarial, hoy en día ya se están instalando en sectores como la Ingeniería, la Medicina o la Arquitectura.

La impresión 3D es uno de los sectores de mayor previsión de crecimiento. Por ello, en Zona Color apostamos por esta nueva tecnología para estar, desde ya mismo, en una posición dominante para afrontar el presente y futuro de este nuevo sector.

Formación contínua y especialización

I+D+I

Imagen atractiva y profesional

Imagen de marca

Baja inversión y grandes ingresos

Rápido retorno de inversión

Mejores fabricantes nacionales e internacionales

Calidad del producto

En ZonaColor sabemos las razones que nos impulsaron desde el primer momento a crear nuestro modelo de negocio y se pueden resumir en las siguientes:

Buscamos un negocio de futuro y que se pudiera llevar a cabo con poca inversión, dirigido a una gran mayoría de público y gestionado por una sola persona en un local de pequeñas dimensiones, de fácil manejo y con la mayor rentabilidad posible.

También sabemos los errores habituales del negocio porque los cometimos, por eso te formaremos de la mejor manera posible para que no se repitan. Y seguiremos haciéndolo con el paso del tiempo.

Y por último, y no por ello menos importante iremos de la mano desde el inicio, porque somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser montar un negocio hoy en día. Desde el papeleo inicial, la elección del local y su adecuación, la apertura y el día a día. Trabajaremos en equipo desde el primer minuto.

Esto es lo que podemos ofrecerte, a cambio te pedimos ganas de montar tu propio negocio, que aportes tus ideas y que crezcamos juntos.

Departamento de expansión:

icon-management

expansionmaigrande

923 139 468

 

Presente y Futuro

  • Uno de cada tres consumidores se decanta por cartuchos de tinta de marca blanca. Europapress
  • Puedes ahorrar un 73% en cartuchos de tinta usando compatibles. Organización de Consumidores y Usuarios –  OCU
  • Las ventas de sistemas de impresión crecen un 28% en España en 2014. ImpresiónProfesional.idg
  • La venta mundial de impresoras 3D crece un 75% en 2014 y aumentará un 100% en 2015.
  • La mejora de la tecnología y la rebaja de los precios animan a la compra de estos aparatos. El País 
  • El Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T) afirma que la impresión 3D  está entre las 10 tecnologías más innovadoras del 2014. La Vanguardia
  • Un modelo impreso en 3D se convertirá en la gran herramienta en la planificación de la ciudad de San Francisco. South of MarketBuilding – SOMA El poder de las impresoras 3D, el fenómeno tecnológico del año. El Economista