Impresión en papel:

En Zona Color creemos que el camino al éxito pasa por la especialización. En una economía saturada de competencia solo se puede crecer especializándose al máximo para ofrecer una gama mayor de productos, a un precio más bajo y con un mejor servicio que la competencia. En Zona Color contamos con una gama de productos y servicios que cubren todas las necesidades de impresión de empresas y particulares:

Cartuchos Compatibles de Tinta y Toner: En Zona Color contamos con nuestra marca propia de cartuchos compatibles de tinta y toner, procedente de los mejores fabricantes nacionales e internacionales siguiendo todos los estándares de calidad. Gracias a ello, ofrecemos un producto 100% garantizado. Usando cartuchos compatibles Zona Color se puede ahorrar entre el 30% y el 80% del coste con respecto al cartucho original. cajas1

Disponemos de TODOS LOS MODELOS DE TINTA Y TONER COMPATIBLES que existen en el mercado, para todas las marcas comerciales:

lista

 Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por el consumible de tu impresora. Descubrirás el ahorra con respecto a los consumibles originales y te sorprenderás con la calidad en tus impresiones.

Departamento de atención al cliente:

contactomailgrande

923 139 468

 

Cartuchos Originales de Tinta y Toner: En Zona Color contamos con 23 marcas de cartuchos de tinta y toner originales (Brother, Canon, Dell, HP, Lexmark, OKI, Samsung….), sumando 9.000 referencias de productos en stock. Abarcamos todos los modelos que se pueden encontrar en el mercado. originales 3 Venta de impresoras, multifunciones y fotocopiadoras:  Benefíciate de los mejores precios y condiciones de compra gracias a nuestros acuerdos con los fabricantes de impresoras y multifunciones. Te aconsejaremos que equipo se ajusta mejor a tus necesidades, siempre pensando en la mayor calidad al mejor precio.

RENTING PARA EMPRESAS – PAGO POR PÁGINA – MANTENIMIENTO

Las empresas de cierto volumen necesitan impresoras más grandes con un mantenimiento incluido. Por una cuota mensual de las copias impresas el cliente se podrá olvidar de todo lo referente a la impresión. El servició consta de:

  • Impresora multifunción de grandes prestaciones.
  • Servicio técnico in situ. Uno de nuestros técnicos se desplazará a las oficinas del cliente a solventar cualquier problema que surga con la máquina.
  • Todos los consumibles que la impresora necesita: toner, tambores, fusor… todo excepto papel y luz.

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por el tipo de contrato y el tipo de fotocopiadora que más se adapte a tus necesidades.

Departamento de atención al cliente:

contacto@zonacolor.com

923 139 468

Cartuchos de Tinta y Toner Originales

23 marcas

9000 REFERENCIAS

Cartuchos de Tinta Compatibles

ahorro hasta el 80%

100% GARANTIZADO

Cartuchos de Toner Compatibles

ahorro hasta el 80%

100% GARANTIZADO

Renting - Pago Por Página - Mantenimiento

comodidad y calidad asegurada

¿Por qué reciclar?

  • El reciclado de tóners evita que más de 40.000 toneladas de plástico se acumulen sobre la superficie de la Tierra y también evita más de 80.000 toneladas de desperdicios sólidos. Una cifra que aumenta día tras día.
  • En los diez últimos años, se calcula que más de 250 millones de cartuchos de impresora han sido quemados o vertidos en los centros de recogida de residuos
  • Se requieren casi 4 litros de petróleo para producir cada nuevo cartucho de tóner.
  • El plástico utilizado en cada cartucho de tóner necesita más de 10 siglos para descomponerse.
  • Los componentes como el cobre y otros materiales necesitan más de 400 años.
  • Un cartucho de tinta necesita 1000 años para destruirse naturalmente.

Opinión de la Organización de Consumidores y Usuarios “OCU” sobre el uso de Cartuchos Compatibles

Puedes ahorrar un 73% en cartuchos de tinta

Los cartuchos de tinta originales son los que ofrecen más calidad y fiabilidad. Pero existen cartuchos alternativos, usados por menos del 15% de usuarios, que dan unos resultados más que satisfactorios y pueden permitirnos ahorrar hasta un 73% con respecto a los originales.

Los cartuchos de tinta originales ofrecen calidad y fiabilidad, avalada, además, por la garantía del fabricante. Pero no son la única alternativa para tu impresora. Existen cartuchos no originales que, aunque no aportan tanta calidad como los originales, son una buena opción para ahorrarnos hasta un 73% y obtener resultados más que satisfactorios.

Menos de un 15% de usuarios utiliza estos cartuchos de tinta alternativos, posiblemente porque también hay en el mercado productos de mala calidad y dar con unos cartuchos de confianza resulta a veces complicado.

(…)

Un ahorro medio del 43%

Los cartuchos de tinta originales ofrecen mejor calidad que los alternativos y no suelen fallar, aunque su precio puede llegar a ser desorbitado. Por ello, en el mercado existe una amplia oferta de cartuchos alternativos, y nos pueden permitir ahorrar hasta un 73% con respecto a los originales, siendo el ahorro medio del 43%.

(…)

Usar los alternativos no anula la garantía

Nuestro análisis demuestra que es poco probable que un cartucho alternativo dañe la impresora. A pesar de los problemas que hemos encontrado en algunos, las impresoras utilizadas funcionaron correctamente en todo momento.

Otra cuestión muy a tener en cuenta es que el uso de cartuchos alternativos no invalida la garantía, pese a que los fabricantes de impresoras suelen indicar que no entra en la garantía cualquier daño producido por el uso de cartuchos que no sean los originales.

Si utilizas cartuchos alternativos y ttienes algún problema con la impresora durante el período de garantía, instala un juego de cartuchos originales. Si el problema persiste, lleve la impresora al lugar donde la compraste o al servicio técnico. Será el fabricante quien tenga que investigar la causa del problema.